Rejuvenecimiento Facial Bioestimulación con factores de crecimiento plaquetario

La Bioestimulación con Factores de Crecimiento Plaquetarios para el Rejuvenecimiento Facial constituye un importante avance en la Medicina Estética.

Rejuvenecimiento-Facial

Los Factores del Crecimiento Plaquetario, son fragmentos de proteínas biológicamente activas que actúan a diferentes niveles celulares. En el caso del rejuvenecimiento cutáneo, su acción es sobre los fibroblastos de la dermis. Estas proteínas activan a la célula (fibroblastos) generando regeneración y reparación de los tejidos. Los fibroblastos son las células responsables de la producción del colágeno y del ácido hialurónico en la piel, además estimulan ciertas enzimas que previenen la oxidación celular, teniendo efecto antioxidante.

Se extrae una pequeña muestra de sangre, y se procesa mediante centrifugación para separar la fracción de plasma donde se encuentran los factores plaquetarios, para posteriormente infiltralos en la piel del propio paciente para hacer la bioestimulación.

De esta manera devolverle a la piel su elasticidad y firmeza, recuperar la elasticidad, aumento del grosor de la epidermis, disminuir los efectos de la oxidación celular y atenuación de arrugas finas. Además favorecen una reepitelización más rápida y mejoran los resultados de distintos tratamientos. Consiguiendo así resultados muy evidentes y satisfactorios en cara, cuello, escote y manos.

Lo que también supone una gran ventaja es que al ser autólogos, es decir, extraídos del propio paciente, no producen alergias, rechazo o contagio de enfermedades. Esto permite afirmar que en principio no existe ninguna contraindicación absoluta, ya que lo que se utilizan son proteínas del propio paciente. Es un tratamiento que puede ser muy positivo desde pacientes muy jóvenes hasta pacientes de mayor edad.

La regeneración mediante Plasma Rico en Factores de Crecimiento, es un excelente complemento para otros tratamientos contra el envejecimiento facial, en combinación con el relleno de arrugas con implantes como el ácido hialurónico, el uso de toxina botulínica, etc., puede mejorar con un alto grado de satisfacción el rostro y cuello de nuestros pacientes, devolviendoles la lozanía y luminosidad perdida por el paso del tiempo.

Doctor
Ismael Santander Behaine Vega
--
Página informativa, no nos responsabilizamos bajo ningún concepto del uso de la información que publicamos, ni de las notas correspondientes a otras fuentes.

 

Genial

¡Estoy aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haz clic a continuación para iniciar el chat.
DOCTOR Ismael Behaine
573015803503
behainemedicinaestetica.com
Doctor Ismael Behaine
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×