Acido Hialurónico / bioplastia facial

Acido-Hialurónico-bioplastia-facial
 La disminución de la elasticidad de la piel y los cambios en la grasa de los compartimentos faciales son algunos de los signos más visibles del envejecimiento. A veces la flacidez delata más el paso de los años que las propias arrugas y manchas en la piel. 

La  bioplastia facial con ácido hialurónico podemos entenderla como su nombre indica como un procedimiento no quirúrgico que utiliza los conocimientos del envejecimento para conseguir mediante materiales de relleno una revoluminización facial que reposiciona los tejidos y restaura lineas y contornos.

El ácido hialurónico es una sustancia natural que tiene una función primordial en la elasticidad de la piel, teniendo la  capacidad de retener gran cantidad de agua, aportando hidratación y volumen a los tejidos. El ser un componente fisiológico de la piel no genera problemas derivados de rechazo o alergia, por lo que no necesita pruebas de alergia siendo metabolizado lentamente, consiguiendo una duración del efecto que llega incluso a los 2 años.

El ácido hialurónico es inyectado -mediante técnicas especiales-en determinadas localizaciones faciales para conseguir un rejuvenecimiento global sin necesidad de pasar por el quirófano, sólo mediante pequeñas inyecciones confortables en una sesión con apenas 30 minutos de duración que se realiza en la misma consulta dermatólogica.

 ¿Con este procedimiento con acido hialurónico, que resultado obtendré?:
  • - Rellenar los grandes surcos y arrugas profundas.
  • - Realzar aquellas zonas que desees-necesites: modelando los contornos (mentón, óvalo facial,…)  y volúmenes faciales (pómulos, labios,…).
  • - Mejorar la textura de la piel y suavizar las arrugas.
  • - Efecto global de lifting suave, con un efecto de tensión lateral de la cara de máxima naturalidad.
¿Qué destacarías del tratamiento de bioplastia con ácido hialurónico?
  • - Realizado por el Dr. Ismael Behaine Vega, profesional dermatólogo de alta cualificación.
  • - Lo más destacable es el resultado natural del resultado y la biocompatibilidad del ácido hialurónico.
  • - Tratamiento confortable para el paciente en apenas 30 minutos con inmediata incorporación a la vida diaria.
  • - Este procedimiento consigue una verdadero efecto lifting pero sin cirugía.
  • - El ácido hialurónico se integra de forma natural a la piel, produciendo una perdurabilidad mayor de los efectos a largo plazo.
  • Al igual que en el resto de tratamientos el Dr. Ismael Behaine Vega, es experto en las técnicas aplicadas para asegurar resultados naturales, nadie sabrá que te lo hiciste pero todos te lo notarán.

 

Genial

¡Estoy aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haz clic a continuación para iniciar el chat.
DOCTOR Ismael Behaine
573015803503
behainemedicinaestetica.com
Doctor Ismael Behaine
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×