Cosas que no nos permiten tener un estómago plano

Lucir un top con un abdomen voluminoso es muy antiestético,  por eso es que cuando llega el verano y queremos lucir prendas cortas o utilizar bikini de dos piezas en playa comenzamos a preocuparnos.
 
Cosas-que-no-nos-permiten-tener-estómago-plano

Una alimentación sin exceso de grasa y ejercicios es la clave para lograr un abdomen liso y sin rollitos, sin embargo muchas veces aunque nos esforzamos y realizamos estas dos cosas no logramos alcanzar el objetivo y esto se debe a que hay pequeños errores que cometemos sin darnos cuenta y que estos no permite que tengamos un abdomen plano.

Consumir demasiada sal: Es muy importante que solo consumamos la cantidad necesaria de sal, ya que esta es la culpable de la retención de líquidos, lo que hace que el cuerpo se hinche, incluyendo el abdomen.

Beber demasiada leche: Aveces beber demasiada leche hace que se inflame el estomago y como consecuencia esta luce más voluminosa.

Retener la orina: Es muy importante ir a orinar seguido y no retener la orina durante varias horas, esto hace que la panza se vea más voluminosa por la orina retenida en la vejiga.

No realizar ejercicios aeróbicos: Por más que te esfuerces haciendo abdominales para lograr un abdomen plano no lo lograrás si todavia hay grasa en la zona. Primero debes quemar la grasa con ejercicios aeróbicos y luego realizar ejercicios para fortalacer el abdomen.  
 
FUENTE 
}
Página informativa, no nos responsabilizamos bajo ningún concepto del uso de la información que publicamos, ni de las notas correspondientes a otras fuentes.

 

Genial

¡Estoy aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haz clic a continuación para iniciar el chat.
DOCTOR Ismael Behaine
573015803503
behainemedicinaestetica.com
Doctor Ismael Behaine
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×