TRATAMIENTO PARA LAS OJERAS

TRATAMIENTO-PARA-LAS-OJERAS
Las ojeras son un inesteticismo muy común, en la zona continua alrededor de los ojos.  La  piel del contorno de los ojos es muy fina, delgada  y delicada por la rica vascularización e inervación que tiene, sumada esta a los innumerables vasos linfáticos que tiene haciendo de esta zona, un factor predisponente a la retención de líquidos, por esta razón se pueden observar a temprana edad arrugas finas , líneas de expresión, bolsas palpebrales y ojeras, con cambios de coloración y pigmento, que originan las insoportables ojeras.

Estas son muy fáciles de corregir únicamente colocando producto respaldado por la FDA y la Comunidad Europea, el Acido Hialurónico, que es un producto natural de nuestro organismo, visoelástico y absorbible, especialmente diseñado para esta área alrededor de los ojos y así los resultados que obtendrás, serán inmediatos, rápidos y sobretodo muy naturales, confiables y seguros.

Es importante la valoración médica previa con toma de fotografías y un análisis detallado de la bioantropometría facial, por parte de nuestra directora médica, para identificar el tipo de alteración alrededor de los ojos  y así  hacer un diagnóstico diferencial con las bolsas palpebrales, elastosis cutánea, hipotonia palpebral o hiperpigmentación asociada, para así poder  aconsejarles a los pacientes la mejor opción de tratamiento con rersultados sorprendentes y maravillosos.

Contamos con los últimos y más novedosos tratamientos  para el manejo de las ojeras o valle de lágrimas, la flacidez y las arrugas o líneas de expresión, para conseguir un rostro con un aspecto más armonioso, alegre, equilibrado y juvenil y así lucir el rostro perfecto que siempre has querido tener.

Ven ahora mismo y anímate, agendando una cita de valoración especializada, para resolver todas tus dudas, inquietudes y preguntas!
}

Página informativa, no nos responsabilizamos bajo ningún concepto del uso de la información que publicamos, ni de las notas correspondientes a otras fuentes.

 

Genial

¡Estoy aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haz clic a continuación para iniciar el chat.
DOCTOR Ismael Behaine
573015803503
behainemedicinaestetica.com
Doctor Ismael Behaine
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×