Tips para evitar romper la dieta los fines de semana

¿A quién no le ha pasado que se esforzó para hacer dieta toda la semana y al llegar el fin de semana se ha comido todo lo que ha encontrado y lo que le ofrecieron?.
Tips-dieta

Seguir la dieta al pie de la letra durante toda la semana resulta difícil, sin embargo podemos lograrlo, pero al caer el fin de semana nos encontramos con más tiempo libre, con amigos que nos proponen salidas nocturnas, con nuestra pareja que nos invita a comer afuera y con la heladera llena de alimentos riquísimos y tentadores, y así cedemos a la tentación y terminamos rompiendo la dieta.

Todo el esfuerzo que realizamos en la semana lo tiramos a la basura cuando llega el viernes, por eso a continuación te dejamos algunos tips para evitar romper la dieta los fines de semana.
  • Llena la heladera de frutas, yogurts desnatados y frutos secos, para picar entre las comidas y evitar los alimentos con demasiadas calorías y azucares.
  • Planifica comidas saludables para esos días.
  • Evita el alcohol en las fiestas u opta por tragos con poca cantidad de alcohol.
  • Si vas a comer afuera elije primero un plato de sopa para sentirte llena y comer mucho menos. Elige platos saludables que no afecten a tu dieta y para no evitar el postre compártelo con tu pareja o con una amiga.
  • No te queden en tu hogar, organiza salidas deportivas con amigas, como ir a jugar al tenis, ir a patinar etc. así estarás entretenida y además quemarás grasa mientras te diviertes.
  • En caso de que te inviten a comer a la casa de un amigo o familiar es recomendable que primero comas en tu hogar para asistir con mucho menos hambre.
--
Página informativa, no nos responsabilizamos bajo ningún concepto del uso de la información que publicamos, ni de las notas correspondientes a otras fuentes.

 

Genial

¡Estoy aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haz clic a continuación para iniciar el chat.
DOCTOR Ismael Behaine
573015803503
behainemedicinaestetica.com
Doctor Ismael Behaine
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×