Como bajar de talla y flacidez

Si al mirarse al espejo no se siente a gusto con lo que le refleja el espejo, hoy le voy a aconsejar unos pasos sencillos y realizables que le pueden ayudar a subir su autoestima, y a verse mejor y saludable. 

bajar-talla-flacidez

En diferentes correos recibidos me insisten en un procedimiento llamado LIPOSUCCIÓN que consiste en retirar la grasa acumulada en diferentes partes del cuerpo, mediante un procedimiento quirúrgico, ambulatorio y de una duración máximo de cuatro horas. Mi recomendación inicial asesorarse de un médico cirujano con experticia en este tipo de cirugía. 

Una vez se haya hecho la valoración médica, debe hacerse unos exámenes de laboratorio, la persona que accede a este procedimiento debe ser una persona sana, o al menos si tiene una enfermedad crónica, esté controlada, y apto(a) para la operación previo criterio del médico y del anestesiólogo. Mi recomendación número uno, es no ocultarle nada al médico, por la ambición de practicarse la cirugía. 

En este proceso se hace un análisis o pruebas de coagulación de la sangre, que debe estar en los términos normales. El riesgo de contaminación disminuye porque en toda LIPOSUCCIÓN la grasa que es aspirada nunca debe pasar de los cinco litros. 

También existe un método de liposucción llamado SUAVE BRISA, este se trabaja en áreas específicas que el paciente quiera practicarse en un momento dado: abdomen, espalda, brazos, piernas, y se trabaja con anestesia local, a diferencia de la liposucción que utiliza anestesia regional. 

--
Página informativa, no nos responsabilizamos bajo ningún concepto del uso de la información que publicamos, ni de las notas correspondientes a otras fuentes.

 

Genial

¡Estoy aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haz clic a continuación para iniciar el chat.
DOCTOR Ismael Behaine
573015803503
behainemedicinaestetica.com
Doctor Ismael Behaine
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×