Blefaroplastia procedimiento quirúrgico para párpados

La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico que se hace en los párpados superior e inferior, y sirve para devolverle un aspecto natural a los ojos para que se vean despiertos y alertas. Los párpados hinchados o caídos cambian el aspecto del rostro y causa incomodidades al perfecto funcionamiento de la visión. 

Blefaroplastia-procedimiento-quirúrgico-párpados

Por ejemplo al hacerse esta blefaroplastia mejora la forma de los ojos cambiando la anatomía de los tejidos circundantes especialmente de los párpados: superior e inferior. 

Cuando hay exceso de piel en el párpado superior se eliminan junto con el músculo y grasa para devolverle al párpado su definición. 

La hinchazón en el párpado se debe a la acumulación de grasa. El exceso de piel interfiere en la visión normal, al mirar hacia arriba o hacia los lados. Muchas veces cubre las pestañas y en casos extremos se tiene la dificultad para tener los ojos abiertos. 

Para las personas que conducen es muy incómodo. Al hacerse esta cirugía se le devuelve la calidad de vida a la persona, y cuando es en el rostro influye de manera importante en el autoestima. 

La recomendación para quienes quieran hacerse este procedimiento quirúrgico, es importante tener en cuenta la experiencia y técnica del cirujano.
--
Página informativa, no nos responsabilizamos bajo ningún concepto del uso de la información que publicamos, ni de las notas correspondientes a otras fuentes.

 

Genial

¡Estoy aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haz clic a continuación para iniciar el chat.
DOCTOR Ismael Behaine
573015803503
behainemedicinaestetica.com
Doctor Ismael Behaine
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×