Thigh Gap: Una moda peligrosa!

Los problemas de autoestima afectan a miles de personas en el mundo,  al no aceptarse como son físicamente muchas veces deciden seguir modas para poder ser aceptados por el resto de la sociedad.

La búsqueda de popularidad y de un cuerpo perfecto no solo hacen que muchas veces arriesguen su salud sometiéndose a dietas, cirugías y modas peligrosas, sino que también no logran solucionar su problema de autoestima porque estos son problemas emocionales y psicológicos que difícilmente se solucionan modificando el físico.

Thigh-Gap

En los últimos tiempos una moda muy peligrosa ronda entre las adolescentes, se la conoce como Thigh Gap y esta consiste en la competencia de quien luce un hueco más grande entre los muslos, o mejor dicho quien posee las piernas más delgadas y separadas.

Pocas mujeres son las afortunadas de poseer naturalmente estas características tan buscadas, las demás deberán poseer piernas extremadamente delgadas, por lo tanto adelgazar hasta el punto de llegar a ser anoréxicas es el objetivo de o Thigh Gap.

Aunque otras de las opciones que se ofrece para poder crear este hueco entre los muslos es someterse a una cirugía estética.

La tendencia se convirtió en una obsesión para las jovencitas y la web las ayuda a conseguirlo o mejor dicho las hunde en esta insignificante moda que las daña demasiado.

Algunas webs disponen de tutoriales con ejercicios y dietas rápidas para lograrlo y luego cada una de ellas deberá mostrar los resultados subiendo fotos de sus piernas.

Obviamente es una moda poco saludable y que los profesionales no le recomiendan para nada, esta moda solo impulsa y le abre una puerta a la anorexia.
--
Página informativa, no nos responsabilizamos bajo ningún concepto del uso de la información que publicamos, ni de las notas correspondientes a otras fuentes.

 

Genial

¡Estoy aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haz clic a continuación para iniciar el chat.
DOCTOR Ismael Behaine
573015803503
behainemedicinaestetica.com
Doctor Ismael Behaine
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×