¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico, está presente en todos los organismos vivos, de forma natural, es por lo tanto el componente universal de  los espacios existentes entre las células de los tejidos (espacio extracelular).

Ácido-Hialurónico

... El Ácido Hialurónico es un polisacárido, con una estructura química idéntica independiente de si se encuentra en el cuerpo de una simple bacteria o de un ser humano. 

El Ácido Hialurónico se encuentra en muchos tejidos del cuerpo, como: 
  • La piel,en la cual crea volumen 
  • El cuerpo vítreo 
  • En los cartílagos, huesos y líquido sinovial 
  • En los vasos sanguíneos 
  • En el cordón umbilical El 56% del Ácido Hialurónico existente  en el cuerpo humano se encuentra en la piel. 

La dermis posee una entramada red de fibras de colágeno, dentro de una sustancia intersticial, constituida por Ácido hialurónico. 

Cuando envejecemos disminuye la cantidad de ácido hialurónico de la piel, dado que las células cutáneas, van perdiendo su capacidad de producción y aparecen los signos de envejecimiento como la laxitud de la piel, perdida de la lozanía y el brillo propios de la Juventud. 

Ácido-Hialurónico

Ante este hecho, de búsqueda de sustancias para combatir los signos del envejecimiento,  se empezó a aislar ácido hialurónico, inicialmente de la cresta del gallo, el cual fue reemplazado por un ácido hialurónico obtenido por biofermentación de una bacteria con mínimos efectos secundarios. 

Nuestro acido hyaluronico HYALUMAX! La mejor opción! Hyalumax implante facial de 20 Mgr inyectable es indicado para relleno de arrugas faciales medianas y profundas, depresiones de la piel, cicatrices residuales y modelación de contornos faciales, por medio de inyección en la dermis media, compuesta por derivados sintéticos, reabsorbibles.
--
Página informativa, no nos responsabilizamos bajo ningún concepto del uso de la información que publicamos, ni de las notas correspondientes a otras fuentes.

 

Genial

¡Estoy aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haz clic a continuación para iniciar el chat.
DOCTOR Ismael Behaine
573015803503
behainemedicinaestetica.com
Doctor Ismael Behaine
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×