Cómo realizar ejercicios según el tipo de cuerpo

Existen diferentes tipos de cuerpo, la vecina de al lado de nuestra casa no posee la misma figura que nosotras, ya que cada una tiene un cuerpo diferente y este depende de la genética.
 
Algunas lucen unas piernas espectaculares, mientras que otras se destacan por su buen trasero o su cintura de avispa.
 
ejercicios-cuerpo-tipo
Ninguna es perfecta, (A menos que haya pasado por el bisturí que todo lo soluciona) todas tenemos imperfecciones y afortunadamente los ejercicios pueden ayudarnos a mejorar la apariencia de estas zonas, sin embargo se debe realizar los ejercicios correctos, ya que si poseemos piernas delgadas y realizamos ejercicios para adelgazar estaremos empeorando la situación.

¿Cómo realizar ejercicios según el tipo de cuerpo?

  •     Cuerpo curvilíneo: Este cuerpo posee lindas curvas, es necesario trabajar todas las zonas para mantener las curvas y ejercicios aeróbicos para quemar las grasas.
  •     Cuerpo de pera: Esta figura posee las caderas y las piernas más anchas que la parte superior, por eso se debe trabajar las piernas con ejercicios con varias repeticiones y sin pesa, ya que lo que se desea lograr es adelgazar esa zona y no desarrollar masa muscular.
  •     Además trabajar los brazos y el torax con ejercicios de resistencia.
  •     Cuerpo recto: Este tipo de cuerpo debe ejercitar la zona de la cintura para lograr un cuerpo reloj de arena. Además ejercicios para desarrollar los músculos de las piernas y los de la parte superior.
  •     Cuerpo atlético: En este cuerpo el torso es más grande que las caderas,  por eso se debe realizar ejercicios de resistencia y con pesas para ganar volumen en la parte superior y así proporcionar la figura.
--
Página informativa, no nos responsabilizamos bajo ningún concepto del uso de la información que publicamos, ni de las notas correspondientes a otras fuentes.

 

Genial

¡Estoy aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haz clic a continuación para iniciar el chat.
DOCTOR Ismael Behaine
573015803503
behainemedicinaestetica.com
Doctor Ismael Behaine
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×