Suave Brisa o Liposucción mínima

Suave-Brisa-Liposucción-mínima
Muchas mujeres quieren eliminar grasa localizada en espalda, brazos, abdomen, o piernas y les sugieren una LIPOSUCCIÓN o LIPOESCULTURA, cuando lo que necesitan en realidad es una SUAVE BRISA o una MÍNIMA LIPOSUCCIÓN LOCALIZADA, o sea en la zona del cuerpo donde usted realmente lo necesita que le permite ahorrar tiempo y dinero. 

L@s invitamos a que separen  totalmente gratis una valoración médica y así podrá aclarar todas sus dudas y temores. 

La SUAVE BRISA o mínima liposucción es un procedimiento quirúrgico que se realiza con anestesia local, disminuyendo toda clase de riesgos, dura de una a hora y media, su cicatriz no supera los diez milímetros y quedan en áreas escondidas del cuerpo, la incapacidad producida por la SUAVE BRISA es de un día, es ambulatoria, sus resultados son visibles en quince días, y son definitivos a los dos meses.

La técnica que aplicamos en la SUAVE BRISA, disminuye el trauma quirúrgico, el sangrado y las complicaciones post-operatorias. Varias personas nos dicen que con una sana alimentación y mucho ejercicio han bajado de peso, pero no logran bajar tal o cual gordito. 

Esta grasa que no logra bajar el ejercicio ni las máquinas de gimnasio, la logramos eliminar en una hora u hora y media; con los masajes post-operatorios de drenaje o drenaje linfático manual usted logra sentirse a gusto por haber conseguido la figura que quería. 

Doctor Ismael Behaine
--
Página informativa, no nos responsabilizamos bajo ningún concepto del uso de la información que publicamos, ni de las notas correspondientes a otras fuentes.

 

Genial

¡Estoy aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haz clic a continuación para iniciar el chat.
DOCTOR Ismael Behaine
573015803503
behainemedicinaestetica.com
Doctor Ismael Behaine
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×