Bichectomía o Cirugía de Cachetes

Estamos hablando de un procedimiento quirúrgico sencillo y ambulatorio llamado: BICHECTOMÍA, consiste en quitar o secar de la estructura de la cara una bolsa de grasa llamada: Bolsa Grasa de Bichat. Esta hinchazón en la cara hace que una persona delgada se vea pesada o que su peso no esté en concordancia con su contorno corporal y piense en este procedimiento quirúrgico como una solución. 
Bichectomía-Cirugía
También es recomendable cuando el rostro presenta una redondez excesiva. 

Este procedimiento consiste en hacer dos pequeñas incisiones dentro de la boca de una longitud de cinco milímetros, por donde se extraen estas bolsas de grasa, no queda cicatriz porque estas incisiones son internas, y no hay necesidad de retirar los puntos por lo que son absorbibles; la duración de esta cirugía dura máximo una hora y se aplica anestesia local. 

Esta operación logra hacer que el rostro se vea más juvenil, que se marquen en mayor medida los pómulos al diferenciar el tercio medio inferior de la cara. 

Despuès del procedimiento, el paciente deberá tener como dieta una semana de solo líquidos donde debe tener mucho cuidado de hacerse un buen aseo bucal. 

Una propiedad que tiene este procedimiento es que si la persona se baja mucho de peso y el rostro se ve muy delgado se puede volver a colocar otra vez la grasa extrayéndola de otra parte del cuerpo. 

En conclusión este procedimiento le puede mejorar su imagen sea que necesite retirar la grasa de su rostro, o en su defecto ponerla.

Doctor Ismael Behaine
--
Página informativa, no nos responsabilizamos bajo ningún concepto del uso de la información que publicamos, ni de las notas correspondientes a otras fuentes.

 

Genial

¡Estoy aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haz clic a continuación para iniciar el chat.
DOCTOR Ismael Behaine
573015803503
behainemedicinaestetica.com
Doctor Ismael Behaine
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×