Mascarilla capilar de levadura de cerveza

Si quieres que tu cabellera luzca espectacular puedes optar por la levadura de cerveza, esta es rica en proteínas y vitamina B, la cual aumenta la producción de queratina y el crecimiento celular.

Mascarilla-capilar

Este producto lo va a mantener saludable y también mejorará su apariencia y lo hará crecer. La levadura de cerveza se puede ingerir con agua, para que también fortalezca la piel y las uñas, pero esta vez vamos a beneficiarnos de ella utilizándola como un ingrediente para preparar una mascarilla casera.

Los que necesitas para que realizar esta mascarilla es:
  • Agua mineral.
  • 5 cucharadas de levadura de cerveza.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.

Preparación y aplicación:

Coloca todos los ingredientes en un recipiente y mézclalos hasta que se integren y consigas una consistencia cremosa. Luego aplícalo en el cabello seco, comenzando desde las puntas hacia las raíces. Coloca una gorra plástica, si no tienes una de estas puedes optar por una bolsa de nylon o por envolver la cabeza con papel film, cuando tengas el cabello cubierto deja que la mascarilla actúe por 60 minutos. 

Por último lava el cabello con shampoo neutro y acondicionador.
Esta mascarilla puedes aplicarla cada 15 días o una vez a la semana.
--
Página informativa, no nos responsabilizamos bajo ningún concepto del uso de la información que publicamos, ni de las notas correspondientes a otras fuentes.

 

Genial

¡Estoy aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haz clic a continuación para iniciar el chat.
DOCTOR Ismael Behaine
573015803503
behainemedicinaestetica.com
Doctor Ismael Behaine
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×