Mascarillas antiarrugas

Mascarillas-antiarrugasEs importante que cuidemos nuestra piel de las arrugas, si bien no podemos impedirlas totalmente pero si podemos lograr que estas se presenten antes de tiempo. 

Para evitar las arrugas debemos mantener nuestra piel bien hidratada y nutrida y existen productos naturales que pueden mantener la piel de esta manera.

Aquí te dejamos 3 recetas de mascarillas caseras antiarrugas:

  • Mascarilla para evitar las patas de gallo:  Mezcla la miga de 3 panes y con media taza de leche, revuelve hasta formar una pasta, añade más leche si es necesario. Luego aplícala sobre la zona de alrededor de los ojos y deja que actúe 20 minutos. Por último retiras la mascarilla con abundante agua fría.
  • Mascarilla de huevo:  Mezcla la yema de un huevo con una cuchara de aceite de oliva, mezcla bien los ingrediente y aplica la mascarilla con un pincel, deja que actué 30 minutos y luego enjuagas con agua tibia hasta que retires bien la mascarilla y después vuelves a enjuagar pero esta vez con agua fría para que se cierren los poros.
  • Mascarilla papaya y avena: Mezcla una cucharada de avena seca y tres cucharadas de pulpa de papaya, luego mézclalo bien y extiende la mascarilla sobre todo el rostro y después de 15 minutos la retiras enjuagando el rostro con agua tibia.
--
Página informativa, no nos responsabilizamos bajo ningún concepto del uso de la información que publicamos, ni de las notas correspondientes a otras fuentes.

 

Genial

¡Estoy aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haz clic a continuación para iniciar el chat.
DOCTOR Ismael Behaine
573015803503
behainemedicinaestetica.com
Doctor Ismael Behaine
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×