Liposucción en Hombres

Liposucción-Hombres
Tradicionalmente las cirugías de liposucción y demás procedimientos relacionados con la estética han estado asociados a la mujer.

Sin embargo, actualmente se hacen más y más populares entre los hombres, ya que les ayuda no sólo con problemas estéticos sino también, con condiciones de salud. Todo ello sumado al hecho de que es sumamente  reducido el tiempo de inactividad que requieren tras los procedimientos.

Cada caso es particular, consulte con su especialista, cual es la técnica más conveniente según el área del cuerpo en la que se va a realizar la liposucción. 

Los tipos de liposucción en el hombre son:

BICHECTOMÍA: En este procedimiento se succiona o reseca la grasa de una parte del rostro conocida como "Bolsas de Bichat". La liposucción de ésta área ayuda al perfilamiento de las facciones definiendo la mandíbula y resaltando los pómulos, dando una sensación más varonil por resaltar el perfil y las líneas masculinas.

GINECOMASTIA: Algunos hombres pasan dificultades debido al crecimiento de sus glándulas mamarias, esto es causado por acumulación de grasa. La liposucción da solución a este desagradable problema retirando el exceso de grasa y dándole forma atlética a los pectorales.

En estos casos puede aplicarse sólo liposucción, o de ser necesario, también se retiran el tejido glandular y la piel que sobra; logrando así un tórax firme y bien formado. Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio.

LIPOSUCCIÓN DE PAPADA: La cirugía de reducción de papada elimina el exceso de grasa que se acumula bajo el reborde de la mandíbula. Dado que este procedimiento es sencillo, ayuda a generar confianza en pacientes que temen a los riesgos, de manera que accedan a la liposucción en otras áreas del cuerpo.

ABDOMINOPLASTIA: Este es el tipo de procedimiento que más popularidad está ganando entre los hombres. Bien sea que se efectúe liposucción simple o lipoescultura, donde además de extraer la grasa sobrante se moldea el abdomen, dejando una apariencia completamente atlética. Ya que las cánulas son tan delgadas, la cicatriz que queda es casi imperceptible. 

Doctor Ismael Behaine
--
Página informativa, no nos responsabilizamos bajo ningún concepto del uso de la información que publicamos, ni de las notas correspondientes a otras fuentes.

 

Genial

¡Estoy aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haz clic a continuación para iniciar el chat.
DOCTOR Ismael Behaine
573015803503
behainemedicinaestetica.com
Doctor Ismael Behaine
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×