Remedios para el Asma a base de Apio

Para combatir el asma, se debe hervir la raíz de un apio en medio litro de agua, con 15 gramos de helenio, 15 gramos de bardana y 15 gramos de grama, siete gramos de semilla de hinojo. Colar y endulzar al gusto. También se puede cocer las hojas en leche y beber el caldo resultante.
Remedios-Asma-Apio
El apio es una verdura muy saludable y refrescante, debido al contenido rico en agua, sales minerales y diferentes vitaminas tales como el alfatocoferol, vitamina E, betacaroteno, provitamina A, vitamina C, entre otros. También el apio es muy efectivo para combatir el asma, la bronquitis, ayuda a la digestión, tiene propiedades diuréticas y expectorantes. Regulariza los períodos menstruales, ayuda a bajar las hinchazones y las inflamaciones de los ojos.

El apio es una hortaliza que tiene una raíz muy corta de la cual crecen hojas pinadas, flores de color verde amarillento y frutos dobles, posee un aceite esencial en las hojas lo cual produce el olor característico del apio.
--
Página informativa, no nos responsabilizamos bajo ningún concepto del uso de la información que publicamos, ni de las notas correspondientes a otras fuentes.

 

Genial

¡Estoy aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haz clic a continuación para iniciar el chat.
DOCTOR Ismael Behaine
573015803503
behainemedicinaestetica.com
Doctor Ismael Behaine
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×