Hilos de sustentación facial para una piel más joven

• En Colombia las cirugías modernas han desplazado las de implantes y tallas.
• Personas entre 30 y 70 años se realizan este procedimiento que no deja cicatrices.

Hilos-sustentación-facial-piel-joven

Por mucho que nos asuste, los años nos llegan a todos, sin excepción. Con el paso del tiempo, la formación de las líneas de expresión causadas por la edad –como las temidas “patas de gallina” o los surcos naso labiales– es más notoria. Esto se debe a que el organismo comienza a producir menos ácido hialurónico, colágeno y elastina, elementos fundamentales y reconstituyentes de la piel.

El volumen de procedimientos quirúrgicos de tipo estético en Colombia sigue aumentando de manera constante con respecto a los años anteriores: solamente el año pasado se realizaron en el país unas 180.000 intervenciones. Lo que sí ha ido cambiando son los tipos de procedimientos, pues el auge de los implantes y tallas ha quedado atrás y las cirugías modernas y naturales han cobrado gran fuerza.

Una de estas modernas técnicas es la intervención con hilos de sustentación facial hay diferentes marcas como “hilos rusos” , ”de Endotine” , ”Ribbon” la cual consiste en tratar con hilos la flacidez facial, corrigiendo el excedente de piel y la pérdida de posición de las estructuras faciales y cervicales. La duración de este procedimiento es desde dos años hasta 10 años.

En Colombia, el doctor Ismael Santander Behaine del Centro de Medicina Alternativa y Estética Rinnova, es pionero de este avance tecnológico. El doctor Ismael, quien es Miembro de la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética , nos cuenta que “los lugares del cuerpo donde más se la realizan son en la nariz, en los glúteos, en el cuello y en el abdomen. Lo mejor de este tratamiento es que cualquier persona se lo puede hacer”.

Los candidatos ideales para este tipo de procedimiento son personas entre los 30 y los 70 años y diferentes tipos de piel, pues este tipo de intervención no deja cicatrices. Únicamente está contraindicado en pacientes con exceso de grasa facial o con tejidos faciales muy flácidos o piel sobrante y en estos casos, se recomienda el lifting quirúrgico tradicional.
Hilos de sustentación facial / Entrevista el tiempo con el Dr ...
Hilos de sustentación facial / Entrevista el tiempo con el Dr Ismael Behaine Vega Para iniciar el año regalate Hilos de sustentación facial para una piel más joven http://bit.ly/2g0tNbm #BehaineMedicinaEstetica Tienes dudas? Llámanos y Agenda tu cita de Valoración Médica GRATIS ☎ +571 6290900 +571 3015803503 - +571 3174408018 🏠 Avenida 9 # 103A - 36 / Ed. Latitud 104 / Bogotá ☎ EE.UU. Cel: +1 2019265834 Si estan interesad@s en saber más sobre este tema visita http://www.behainemedicinaestetica.com/ Twitter: @ISMAELBEHAINE Ismael Behaine
Posted by Behaine Medicina Estetica on viernes, 25 de noviembre de 2016
Por otro lado, una de las grandes ventajas del reposicionamiento de tejidos con hilos de sustentación facial es que es un procedimiento que no genera ningún dolor, pues como lo aclara el doctor Ismael Santander Behaine “En los trayectos por donde pasarán los hilos se infiltra anestesia local, así cuando se introduzcan la cánula y el hilo el paciente no sentirá ningún dolor”. 
--
Página informativa, no nos responsabilizamos bajo ningún concepto del uso de la información que publicamos, ni de las notas correspondientes a otras fuentes.

 

Genial

¡Estoy aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haz clic a continuación para iniciar el chat.
DOCTOR Ismael Behaine
573015803503
behainemedicinaestetica.com
Doctor Ismael Behaine
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×